La convocatoria del presidente Luis Abinader al liderazgo nacional para tratar y establecer medidas conjuntas para enfrentar la COVID-19 en el país ha recibido el respaldo de diversos sectores de la vida nacional.
La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séliman, saludó la iniciativa. “Saludamos convocatoria del presidente @luisabinader con miras a la participación de toda la sociedad dominicana para juntos superar estos duros momentos”, escribió en su cuenta de Twitter la alta dirigente reformista.

Sergia Elena, quien también es vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que agrupa a más de una treintena de partidos y movimientos políticos de 25 países del continente americano, sostuvo que la unificación del liderazgo nacional “es imprescindible en la lucha contra el Covid-19, que ya ha costado la vida en el país a más de mil 500 personas y cerca de 90 mil se han contagiado del mortal virus”.

Abinader anunció el pasado miércoles que la próxima semana se reunirá con el liderazgo nacional para con­sensuar medidas contra el Coronavirus.

Por otro lado, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana acogió de igual forma el llamado al diálogo nacional realizado por el presidente Luis Abinader, a los fines de coordinar más acciones para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

El reverendo Nérsido Borg Cedeño presidente de esta entidad afirmó que las iglesias deben ser tomadas en cuenta en este llamado porque las mismas representan un ente de mucha importancia en la población nacional.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas