Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader mediante el decreto 380-20 establece que los empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicio a domicilio podrán circular hasta 11:00 de la noche durante el toque de queda. 

Los restaurantes podrán brindar estos servicios a domicilio a sus clientes para alimentos cocidos hasta esta hora, según la nueva disposición del gobierno.

El actual toque de queda está vigente en todo el territorio nacional desde el  pasado 9 de agosto del presente año hasta el 2 de septiembre debido a la epidemia del coronavirus.

El toque de queda de lunes a viernes de siete de la noche a cinco de la mañana, mientras que los sábados y domingos es de cinco de la tarde a cinco de mañana en el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En el caso de las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales, es de lunes a domingo de ocho de la noche a cinco de la mañana.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas