Hispanos golpean y asaltan a punta pistola anciano en El Bronx  

Dos jóvenes descritos por la policía como hispano, entre 20 y 30 años, asaltaron a un anciano de 66 años a solo tres cuadras del cuartel policial 44, ubicado en la calle 169 con Grant Highway, en El Bronx.

Nueva York.- Dos jóvenes descritos por la policía como hispano, entre 20 y 30 años, asaltaron a un anciano de 66 años a solo tres cuadras del cuartel policial 44, ubicado en la calle 169 con Grant Highway, en El Bronx.

El envejeciente caminaba por la calle 169, a eso de las 7:00 de la noche, y sorpresivamente los asaltantes se le acercaron y lo agarraron fuertemente por el cuello para quitarle una cadena que llevaba puesta alrededor del cuello y al poner un poco de resistencia lo lanzaron contra una pared.

En el forcejeo los delincuentes lograron romper la cadena para huir en dirección desconocida. La víctima, no identificada por las autoridades, sufrió hematomas en algunas partes de su cuerpo, negándose acudir al hospital.

Este hecho sucedió el pasado miércoles, pero la tarde de este jueves la uniformada despachó un video y fotos de los malhechores.  En el área donde ocurrió el incidente residen decenas de familias hispanas, entre ellas dominicanas, puertorriqueñas y mexicanas, entre otras.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre el caso llamar a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas