Los colores oscuros ganan fuerza contagiando al diseño y a la decoración de la casa con su aura de misterio

Pese a que las tonalidades claras son las más elegidas a la hora de ornamentar los espacios por su facilidad de combinar y porque transmiten paz, las oscuras pueden darle elegancia a tus estancias siempre y cuando distribuyas y combines bien los colores.

El negro siempre se ha percibido en la decoración como un color arriesgado. Quienes lo eligen dan un toque sofisticado a sus espacios por lo que son catalogados como conocedores del buen gusto.

La combinación clásica

Dicen por ahí que los opuestos se atraen, y es el caso del color negro y el blanco. Son las alternativas más utilizadas para crear espacios sofisticados. Mientras el tono negro absorbe la luz para crear un ambiente tenue y suave, el blanco refleja una forma diferente de iluminación y le asigna una cierta vida al espacio equilibrando el efecto lumínico del tono oscuro.

Tonalidades profundas

Entre los matices de tonalidades oscuras profundas se encuentran: los burdeos, los ocres, los verdes y los azules, los cuales también están en boga esta temporada. ¿Te arriesgas?

Elementos decorativos

Los complementos decorativos como espejos, marcos, obras de arte, lámparas de cristal, detalles en mármol o toques dorados, combinados con colores oscuros, ayudan a percibir espacios lujosos entre los invitados.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas