14 circuitos de Edenorte afectados por tormenta Laura en Santiago

La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) informó que el paso de la tormenta Laura ocasionó la salida de 14 circuitos en esta región y dejó 91,629 clientes sin servicio en toda la zona Norte.

Santiago.- La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) informó que el paso de la tormenta Laura ocasionó la salida de 14 circuitos en esta región y dejó 91,629 clientes sin servicio en toda la zona Norte.

Esto representa el 8% de la totalidad de clientes, según informaron las autoridades eléctricas.

En tanto que la salida de circuitos representa un 9% del total de los que cuenta en la región Norte, con 28 reconectadores y 33 ramales seccionalizador.

Las zonas más afectadas por los vientos y las lluvias hasta el momento son las provincias del interior del país, Bonao, Santiago y La Vega, también las provincias de la región del nordeste Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez y costa norte, Puerto Plata.

Finalizando la noche del sábado la tormenta Laura tocó territorio nacional, lo que hizo más lento su desplazamiento al ir por tierra a una velocidad aproximada de 18 kilómetros por hora.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas