Director de la OMSA dispone de autobuses para trasladar a albergues afectados por Laura

Compartir

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, puso este domingo varios vehículos de la institución al servicio del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y de la Defensa Civil, para que sean de utilidad en el trabajo que realizan, tras el paso por el país de la tormenta tropical Laura.

González informó que los autobuses servirán en estos momentos de riesgo para el traslado a los albergues de las personas que han resultado afectadas por las lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico.

El director de la OMSA comunicó además que las guaguas movilizarán  al personal tanto del COE como de la Defensa Civil.

“Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, debemos tener a la disposición del Centro de Operaciones de Emergencias, y los demás organismos de socorro, todo el servicio que sea necesario para la ciudadanía”, expresó el funcionario.

Radhamés González se reunió hoy con el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, y otros representantes de instituciones adscritas al COE, y puso la OMSA a la disposición de los organismos de socorro y seguridad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRaquel Peña visita Plan Social; afectados por Laura recibirán más de 80 mil raciones alimenticias
Noticia siguientePolitólogo considera nuevo gobierno necesita más de 100 días de tregua