Roberto Mejía Alarcón y Zuliana Landaiz, instalarán el curso online internacional sobre Periodismo

Los periodistas Roberto Mejia Alarcón, rector de la Universidad de Periodismo de Perú, Presidente de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Cultura y las Comunicaciones Sociales (FELATRACCS), y Zuliana Landaiz, ..

Santo Domingo.– Los periodistas Roberto Mejia Alarcón, rector de la Universidad de Periodismo de Perú, Presidente de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Cultura y las Comunicaciones Sociales (FELATRACCS), y Zuliana Landaiz, Vice Presidenta de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), instalarán el curso online internacional sobre Periodismo, el próximo lunes 24 de agosto 2020.

 

Además también serán profesores de este curso el periodista Fausto Rosario, Director del periodico digital Acento.com, Adriano Miguel Tejada, Director del periódico Diario Libre, Adriano de la Cruz, Director de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPACC), y José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).

Serán profesoras también; Mónica Gutiérrez Fiallo y Katisuka Brito.

Los temas más importantes

Historia del Periodismo, ¿Qué es el periodismo?, los Géneros periodísticos, periodismo de investigación, el periodismo digital, prácticas de periodismo, el nuevo periodismo, el futuro del periodismo.

Este curso se realiza con la colaboración de la Academia Humanista, la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), y la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas