Vaticina avalancha de peledeistas vendrán próximamente a la Fuerza del Pueblo 

El senador Dionis Sánchez vaticinó que una gran cantidad de militantes y dirigentes de todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana pasarán a la Fuerza del Pueblo. 

Santo Domingo.- El senador Dionis Sánchez vaticinó que una gran cantidad de militantes y dirigentes de todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana pasarán a la Fuerza del Pueblo.

“La Fuerza del Pueblo nace como una expresión de la población para evitar que la Constitución de la República sea violada nueva vez”, advirtió durante una entrevista en el programa D´AGENDA

Recordó que el país libró tres frentes de batallas para que se respete la Constitución, uno encabezado por los medios de comunicación, otros por las personas que protestaban en las afuera del Congreso y un tercero dirigido por los legisladores entre los cuales está él, que descubrió un equipo de espionaje en el techo del Palacio legislativo, para espiar a los congresistas que enfrentaban el intento de otra modificación constitucional.

Con respeto a la llegada de otros dirigentes y militantes del PLD a la Fuerza del Pueblo, el senador de Pedernales aseguro que “lo que viene es un río bajando».

Aseguró que todos los epítetos que han lanzado contra él y otros dirigentes que se han integrado al partido que lidera Leonel Fernández, es tratando de detener la hemorragia que viene próximamente.

“Es algo increíble lo que está sucediendo, es que cuando tu habla con alguien que tiene conocimiento de política te dice que el partido a crecer es la Fuerza del Pueblo.

Insistió en que llegarán dirigente del PLD de todos los niveles a la Fuerza del Pueblo, algo inimaginable, pues también miles de dominicanos sin militancia política quieren hacer vida partidaria en esa organización.

Sobre la discusión del miembro del Consejo Nacional de la Magistratura que le corresponde al Senado, además del presidente Eduardo Estrella, Dionis Sánchez sostuvo que tanto la Constitución como otras normas que versan sobre la materia establecen claramente que le corresponde a la Fuerza del Pueblo por ser la segunda mayoría en la Cámara Alta.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas