Alcalde Cristian Encarnación da seguimiento a familiares de madre e hijo fallecidos durante derrumbe

Compartir

Lamenta la tragedia que enluta al municipio y todo el país

Santo Domingo- El alcalde Cristian Encarnación llevó a cabo en la mañana de este lunes una reunión de seguimiento con los familiares de Clarisa Frías Nivar, de 37 años y su hijo Darwin de ocho, fallecidos en medio del derrumbe en el sector La Ciénaga del kilómetro 14 de la autopista Duarte, debido a las lluvias provocadas por la tormenta Laura en la madrugada del domingo.

El jefe del ejecutivo municipal lamentó que esta "tragedia sin precedentes" enlute a todos los moradores de Los Alcarrizos y al país por la consternación que ha causado.

"Los brazos de la Alcaldía de Los Alcarrizos quedan abiertos en solidaridad a todos y cada uno de ustedes", le manifestó Encarnación durante el encuentro en el que prosiguió con lo dispuesto por el presidente Luis Abinader de "llevar la mano amiga del Gobierno dondequiera que haya un afectado por la tormenta".

Al entender "el dolor de la pérdida familiar" el edil se comprometió a canalizar la ayuda necesaria e instruyó dar continuidad al levantamiento dispuesto por el Ministerio de Obras Públicas para identificar los daños y posibles fallas de construcción de la pared colapsada.

Cristian Encarnación ratificó su respaldo permanente a la familia, ante la lamentable situación que le llevó a estar presente en el lugar en la mañana del domingo, junto al Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil en las labores de búsqueda y recogida de escombros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLimber Cruz: Lluvias de tormenta Laura benefician agricultura por estragos causados por sequía
Noticia siguienteVicepresidenta Raquel Peña realiza levantamiento en zonas afectadas por tormenta Laura junto a comisión del INVI