Doncic: triple-doble y el tiro de gracia

Compartir
Doncic fue el verdugo de los Clippers al anotar 43 puntos, incluido el canasto ganador.

Luka Doncic encestó un tiro de tres puntos cuando el reloj estaba a punto de expirar en tiempo extra para darle un dramático triunfo de 135-133 a los Dallas Mavericks, que de esa manera igualaron la serie de playoffs de la NBA con los Clippers de Los Ángeles.

Doncic lanzó el disparó del triunfo cuando el cronómetro marcaba medio segundo para que terminara el partido. “Tenemos la mentalidad para ganar esta serie, sabemos que podemos lograrlo”, dijo Doncic al término del partido que se efectuó en la burbuja de Orlando, Florida, debido al coronavirus.

Doncic, quien en el partido del viernes debió abandonar la duela al sufrir la torcedura de su tobillo izquierdo en el tercer cuarto del del juego, terminó el encuentro del domingo con 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, un triple-doble.

La actuación de Doncic se dio sin la presencia de Kristaps Porzingis, quien de último momento fue descartado por una molestia en su rodilla derecha.

Con su triunfo de ayer, los Mavericks lograron igualar la serie 2-2 y mañana se efectuará el quinto partido entre ambas escuadras.

En otro partido de ayer, Kemba Walker anotó 32 puntos y los Celtics de Boston se alejaron en el último cuarto para completar una barrida en la primera ronda de los playoffs sobre los 76ers de Filadelfia con una victoria 110-106.

Jayson Tatum añadió 28 unidades y tuvo 15 rebotes, un récord de su carrera en la postemporada, para Boston, que avanzó a las semifinales de la Conferencia Este y ahora irá con el ganador de la serie entre Toronto y Brooklyn.

La victoria de Boston representa la primera barrida en 15 series de playoffs entre los equipos. También es la tercera temporada seguida que Filadelfia no avanza a segunda ronda. Joel Embiid lideró a los 76ers con 30 puntos. El dominicano Al Horford tuvo 12 puntos y 10 rebotes para los 76ers.

Nurse es seleccionado como Dirigente del Año

El entrenador de Toronto, Nick Nurse, fue electo como Dirigente del Año en la NBA el sábado en la tarde. Nurse, quien llevó a los Raptors al título de la NBA la temporada pasada en su primera como entrenador en jefe del equipo, recibió 90 de los 100 posibles votos de primer lugar de miembros de los medios de comunicación seleccionados para votar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPaso de Laura provoca cuatro muertes, derrumbes e inundaciones
Noticia siguienteSmith derrotó a Álvarez en Las Vegas