Franklin Mirabal pide disculpas a José Peguero

Compartir

Santo Domingo.- El cronista deportivo Franklin Mirabal, pidió este lunes  disculpas públicas al periodista José peguero, a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que debido a turbulencias por la crisis económica de los medios, diferencias familiares y su  enfermedad por coronavirus, lo llevo a decir palabras descompuestas.

“Disculpas públicas: En días pasados me ocurrió algo inédito en mi vida. Turbulencias por la crisis económica de los Medios, diferencias familiares y venía enfermo del Covid-19.¡Una bomba de tiempo!. Eso me llevó a decir "Cosas infundadas" del Periodista José Pequero, quien es capaz, serio, honesto y trabajador. Peguero: ¡Te pido disculpas sinceras!” Manifestó Mirabal.

Circuló rumores sobre la separación de Franklin Mirabal con la presentadora Dianabel Gomez de la cual, se hizo eco el periodista.

Peguero confirmó a través de  sus redes la ruptura de esta pareja y el Cronista lo calificó de "mentiroso, señalándolo además de ser un "periodista rastrero, viralata y lleno del demonio”, mediante su cuenta de Twitter, borrando después los mensajes.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos Thunder empatan serie guiados por 30 puntos del alemán Schroder
Noticia siguienteAlcaldía de Los Alcarrizos alquila mediante contrato 15 camiones para la recogida de desechos sólidos