Actriz Riczabeth Sobalvarro anuncia taller online “Apunta el éxito”

Santo Domingo.- La polifacética actriz internacional Riczabeth Sobalvarro, presenta su Taller de empoderamiento femenino “Apunta el éxito”, bajo la sombrilla de “Mujer Integral Mujer Exitosa”.

Santo Domingo.- La polifacética actriz internacional Riczabeth Sobalvarro, presenta su Taller de empoderamiento femenino “Apunta el éxito”, bajo la sombrilla de “Mujer Integral Mujer Exitosa” con la misión de despertar en la mujer su capacidad de soñar, de lograr sus sueños, sanando, creciendo y enseñándoles a conectarse con ellas y con otros, alcanzando la prosperidad.

Más Sabiduría, más habilidades y mejor actitud, es la formula que la caracteriza, alcanzando con este curso especial la transformación de cientos de mujeres en el mundo entero.

Esta vez ofrece un plan de un mes de contenido online para estar mas cerca de las que ella llama serán las emprendedoras MIME que podrán desde la comodidad de su casa, computadora y teléfono, aprovechar de todos sus talentos para diseñar la vida de sus sueños, identificar nuestras limitaciones, alejar los miedos e ir a la expansión de nuestros sueños hasta tocarlo con las manos.

“Ahora presentamos Apunta al éxito, que será para mujeres comprometidas, para mentes que quieran educarse y alimentarse constantemente, es tiempo de cambiar y evolucionar y fortalecer lo que somos”, comenta Riczabeth, sobre este curso que será el próximo 3 de septiembre.

Al nivel de lo extraordinario hemos podido disfrutar de Riczabeth en sus plataformas digitales @riczabeth donde constantemente lidera a sus seguidores y los inspira día a día con sus talentos. Además, la hemos seguido en producciones de televisión y Netflix tales como, El cuerpo del deseo, Pecados ajenos, Ruta 35 , Contra el Tiempo, Marido en Alquiler, Alguien te mira entre otras

Su reciente obra literaria “Saca el Mujerón que hay en ti” es una historia de transformación personal, de resilencia contagiosa, y da paso a lo que será su primera “Novela Literaria” en la que ya está trabajando, cuyo resultado trae su primer tema discográfico de la mano de Academy Record Studios en su ciudad de residencia New York de la mano del productor musical Marcos Silva.

La actriz empresaria no se detiene, con una historia inspiradora, después de no tener donde vivir, dinero, carro y de haber sido parte de grandes producciones en tv y teatro, se levantó para asi liderar a mujeres como conferencista motivadora en su evento “MIME” y seguir de sus obras como productora y de su obra teatral “embarazada yo” y su propia línea de deporte y suplementos Flexfit Sportwear.

¡Un mujerón que desea convertir sus escritos en riquezas y tiene como anhelo ayudar a sus emprendedoras MIME a construir su fortuna!

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas