Bárbara Plaza, un talento versátil que impacta la radio

Compartir

Santo Domingo.- La comunicadora y locutora Bárbara Plaza está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales a nivel radial, ya que a principio de este mes se unió a la tercera temporada del popular espacio Mujeres al Borde Radio, transmitido por la emisora Estrella 90.5 FM.

Plaza, quien también forma parte del programa radial “Gozando de 3 a 5” y es la única locutora femenina dentro del equipo, se siente plenamente satisfecha con ambos proyectos, ya que éstos le permiten comunicar e inspirar desde la sobriedad, pero, con puntos de vistas que reflejan educación y valores.

Plaza se siente agradecida por la oportunidad de estar al frente del micrófono en “Mujeres al borde”. “Me siento feliz y agradecida, con Dios y por supuesto con mi querida Ingrid Gómez por permitirme ser una voz actual, sin patrón de lo que es el pensamiento de una mujer joven que comparte puntos de vistas frontal respecto a esta generación”.

“Dios creó flores de todos los tipos que convergen en un jardín y, en mi caso, soy una especie de girasol que irradia luz y respeta profundamente el rol y la trayectoria de cada una de mis compañeras. No solo en este proyecto, en los otros que he participado antes ha sido la misma dinámica”, reconoce.

“Soy una mujer de trabajo y como tal lo vivo y lo hago parte de mí. Es como mi sistema respiratorio. Me gusta asumir nuevos retos y aprender, cultivar, compartir y poder aportar a otros lo mejor de mí”, considera.

Actualmente, el programa Mujeres al Borde Radio se está haciendo en vivo desde las instalaciones de Estrella 90, bajo los protocolos prescritos por la pandemia.

Respecto a “Gozando de 3 a 5”, un programa que ha sido una especie de hogar para Plaza en los últimos dos años, se transmite de 3 a 5 P.M., por la estación radial Neón 89.3.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTras tormenta Laura, sectores de SDE están sin servicio eléctrico
Noticia siguienteProsperanza, PepsiCo y Fundes se unen para enfrentar la Covid-19