Gobernadora de Azua gestionará ayuda a las familias afectadas por la tormenta Laura en El Rosario

Compartir
Azua.- Tras las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Laura en distrito municipal El Rosario en Azua, Grey Pérez Díaz, gobernadora de esa demarcación, visitó las acudió las familias afectadas.
Durante su visita, Pérez Díaz aseguró que gestionará todo el apoyo necesario a la comunidad, ya que la crecida de agua del río Tábara, afectó de forma directa a los residentes de esa localidad.
“Le dimos ayuda inmediata a dos envejecientes que estaban atrapados en sus casas, las cuales estaban inundadas, pero estaremos brindado ayuda a las familias afectadas en este y los demás sectores que son vulnerables ante los efectos de los fenómenos atmosféricos”, destacó la gobernadora.
En ese sentido, el director de la Junta Municipal El Rosario, Daneris Soto, explicó que más de 300 familias perdieron ajuares, debido a que sus casas quedaron totalmente inundadas.
“Tenemos muchos años siendo afectados por esta situación, por lo que agradecemos que se presidente Luis Abinader y la gobernadora se hayan comprometido a ayudarnos a buscar una solución a esta problemática”, puntualizó Soto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorProsperanza, PepsiCo y Fundes se unen para enfrentar la Covid-19
Noticia siguienteOPS afirma últimas medidas contra COVID-19 en RD han sido acertadas