Mujer agredida en estación de combustible reclama justicia

Compartir

Santiago.- Raysa Vásquez, la mujer agredida por  un ex administrador de una academia de Grandes Ligas al lanzarle un café caliente reclamó que se haga justicia.

Vásquez quien labora en el food shop de la estación de combustibles ubicada en la avenida Núñez de Cáceres en Santo Domingo, dijo que la acción del agresor identificado como Jazhiel Morel Tejeda, le está causando problemas de la visión y fuertes dolores de cabeza.

La dama quien habló junto a su abogado Félix Portes desde su oficina a la espera de del conocimiento de la medida de coerción, que se hará de forma virtual, contó que se encuentra en proceso médico y es tratada por un oftalmólogo a raíz de la agresión.

“Yo solo pido justicia. Ya que este joven me agredió y me lanzó el café y esto me ha causado dolor en los ojos, problemas de visión”, apuntó. Vásquez.

Lamenta que personas como ellas sean agredidas.

Portes dijo que desde el pasado domingo la dama fue examinada por los psicólogos forenses. Informó que la querella fue interpuesta por violencia de género, golpes y heridas y otros tipos penales.

Jazhiel Morel Tejeda laboraba como administrador del equipo Nacionales de Washington.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorActriz Riczabeth Sobalvarro anuncia taller online “Apunta el éxito”
Noticia siguienteMessi solicita al Barça la carta de libertad para fichar por otro club