Murray elimina a Zverec; se medirá a Milos Raonic

Compartir
Andy Murray durante su encuentro ayer.

El inglés Andy Murray, número 134 del mundo derrotó ayer por 6-3, 3-6 y 7-5 al alemán Alexander Zverev y avanzó a la tercera ronda del Torneo de Cincinnati.
El exnúmero uno del mundo chocará en la tercera ronda con el canadiense Milos Raonic, quien el domingo venció por 6-4 y 6-4 al estadounidense Sam Querrey.

Murray, que volvió a las pistas después de más de un año de ausencia por una lesión recurrente en la cadera derecha, fue hoy protagonista en la pista Grandstand, de Flushing Meadows, donde este año, debido a la pandemia del coronavirus, se disputa el Masters 1000 de Cincinnati.

Murray, de 33 años, demostró desde el principio del partido gran preparación física y toques del tenis que lo llevaron a la cima del ránking mundial.

El duelo entre Murray y Raonic, trigésimo del mundo, será el decimotercero, con ventaja amplia para el inglés por 9-3.

Mientras que el enfrentamiento entre Murray y Zverev fue el segundo con marca perfecta de tenista inglés (2-0) después que en el primero también lo ganó, pero en sets corridos, en el Abierto de Australia del 2016, cuando Zverev tenía 18 años y estaba en el puesto 83 de la FedEx ATP Rankings. Ahora como séptimo del mundo, Zverev tampoco pudo con Murray, que acertó cuando dijo que si el tenista alemán no tenía su mejor día con el saque, las acciones de ganarlo se incrementaban y eso fue lo que sucedió.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior¿Seguirá el boxeo sin respaldo de autoridades?
Noticia siguienteSolo ellos