Los dominicanos Nelson Cruz y Miguel Sanó conectaron jonrones, Kenta Maeda ponchó siete en cinco entradas y los Mellizos de Minnesota derrotaron 3-2 a los Indios de Cleveland.
El cuadrangular de Cruz fue el número 11 de la temporada y el 412 de su carrera para igualar con Alfonso Soriano en el puesto número 54 de todos los tiempos. Con dos jonrones, el nativo de Montecristi alcanzaría a Darrell Evans, con 414. Asimismo, con su carrera remolcada, Cruz llegó a 1,146 para igualar con Mark Grace en el lugar 187. En tanto para Sanó fue el sexto la recortada estación para los Mellizos, que le sacan dos juegos y medio de ventaja a los Indios en la División Central de la Liga Americana.

Por los Indios, Carlos Santana bateó tres imparables en cinco turnos, remolcando una de las dos carreras de su equipo. Maeda (4-0) permitió una carrera limpia producto de cinco imparables con una transferencia para colocar su efectividad en 2.21.

Adames la sacó, pero Tampa cayó

Randal Grichuk pegó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Toronto Blue Jays superaron 6-4 a los Tampa Bay Rays. El relevista Aaron Loup (3-2) reemplazó al dominicano Edgar García con una carrera y un out en la pizarra. Luego de que Cavan Biggio se embasó por interferencia del cátcher, Grichuk le dio a Toronto la ventaja por 5-3 con su séptimo jonrón.

Yoshitomo Tsutsugo y el dominicano Willy Adames se volaron la barda para Tampa Bay. El jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, fue golpeado en el pie derecho por un lanzamiento en la sexta y abandonó el encuentro después de la séptima.

Marlins 11, Nacionales 8

Jesús Aguilar remolcó tres carreras, Jon Berti empujó dos con un jonrón y los Marlins de Miami vencieron 11-8 a los Nacionales de Washington. Fue la segunda victoria consecutiva de la tropa que dirige Don Mattingly.

Por los Nacionales, Juan Soto bateó de 5-4, incluido dos dobles, con una carrera remolcada y otra anotada, mientras que Víctor Robles y Luis García empujaron una cada uno.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas