Ana Simó dice Don Miguelo y Mami Jordan son un reflejo de la sociedad dominicana

La psicóloga, Ana Simó dijo este miércoles que lo que está pasando en estos momentos con el artista urbano, Don Míguelo y la instagramer, Mami Jordan

Santo Domingo.-  La psicóloga, Ana Simó dijo este miércoles que lo que está pasando en estos momentos con el artista urbano, Don Míguelo y la instagramer, Mami Jordan, es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad dominicana.

“Quiero que sepan algo, la Mami Jordan es el reflejo de lo que está pasando en nuestros barrios (…) Como mami Jordan hay cientos. Lo que ha hecho es un llamado de atención, es una alerta como lo que pasó con Don Míguelo”, dijo la doctora en el programa Consultando con Ana Simó que se transmite por CDN 37 y CDN Radio.

Le recomendamos leer: 

La también terapeuta familiar, dijo que en RD lo que se necesita es educación y resaltó que a pesar de que la joven, dice muchas malas palabras y ha hecho videos en vivo en las redes sociales teniendo relaciones sexuales con su pareja, las personas la ven y critican a los medios de comunicación cuando se hacen eco de estas acciones erróneas.

Dijo que, al momento de investigar quien era la influencer, se sorprendió al ver que es una de las más utilizadas en Tiktok para imitar su voz  y que la mayoría de las figuras públicas que la están atacando para que sea sometida a la justicia, la han utilizado en la mencionada red.

“Los que la están atacado y pidiendo que la metan presa, se han hecho famosos por utilizar su voz”.

Resaltó que como sociedad hay que comenzar a trabajar para tener cambios y de este modo tener un mejor país.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas