Director SRSM juramenta directores del Ney Arias Lora y la Maternidad la Altagracia

Compartir

Santo Domingo.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Rafael Féliz Féliz, juramentó a los doctores Julio Landrón, como director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y al doctor Jorge Arturo Jiménez, en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Durante la toma de posesión el director del SRSM destacó la capacidad gerencial y administrativa de los nuevos directores y el reto que significa para ambos dirigir dos de los hospitales más importantes del país.

Asimismo, agradeció a las directoras salientes, doctora Ysabel Santana y a la doctora Joselyn Sánchez por el trabajo de calidad y la atención de salud brindadas a los usuarios que solicitaron asistencias en esos centros de salud.

De su lado, la doctora Santana dijo sentirse alegre por dejar en el cargo a un gran ser humano como el doctor Landrón y resaltó que en su gestión jamás se fijó en color, raza o partido político para ofrecer atención de primera a quienes lo requerían.

En tanto que el doctor Landrón expresó su agradecimiento a las autoridades de salud por tomarlo en cuenta y reconoció que es una gran responsabilidad asumir la dirección del hospital.

Sostuvo que su principal objetivo es convertir el hospital en un centro traumatológico de referencia en toda Latinoamérica y el Caribe y en el hospital de postgrado del país.

En tanto que la doctora Sánchez se mostró complacida por la labor realizada en la Maternidad La Altagracia, mientras que el doctor Jiménez agradeció la confianza depositada para ocupar dicha posición.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDeligne Ascención afirma función pública debe ser desempeñada con humildad y vocación de servicio
Noticia siguienteETED realizará mantenimiento preventivo en la zona Sur