Alcalde José Montás anuncia proceso de reorganización del mercado Los Molina, San Cristóbal

Compartir

Expresó que la reorganización no la realizará el Ayuntamiento de manera particular, sino que contará con la participación de cada uno de los sectores sociales que conviven en Los Molina.

San Cristóbal.- El alcalde José Montas anunció este jueves que a partir de la segunda semana de septiembre iniciará un proceso de reorganización de los vendedores en el mercado de productores Los Molina.

 Tras sostener una reunión con mercaderes y residentes en el sector Los Molina, Montás anunció que quedará prohibido la utilización de la rotonda, la cancha y la zona verde de  allí para la venta de productos.

Dijo que la decisión se adoptará a fin de que el tránsito sea más fluido y que los jóvenes puedan utilizar a cualquier hora la cancha deportiva y además, para que otros espacios públicos sean utilizados para hacer ejercicios y otras actividades de esparcimiento.

“Vamos a hacer otro encuentro con representantes de la Junta de Vecinos de este sector y con miembros de la Asociación de Mercaderes, para que coordinemos esta labor”, dijo Montás.

Expresó que la reorganización no la realizará el Ayuntamiento de manera particular, sino que contará con la participación de cada uno de los sectores sociales que conviven en Los Molina.

Para tales fines el ejecutivo municipal convocó una reunión a realizarse la próxima semana, donde afinarán todos los detalles.

Julio Canelo, hablado en representación de los mercaderes dio su aprobación a los planes del alcalde Montás.

En la reunión realizada la mañana de este jueves estuvieron presentes además, la vicealcaldesa Marisela Mesa, el Secretario General, Elvin Sánchez; el regidor Luis Manuel Dicent, el encargado del Departamento de Trasportación del Cabildo, Willy Serrano, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLiberan a reo inocente tras 37 años preso al hallar muestras de ADN perdidas
Noticia siguienteComisión especial aprueba a unanimidad proyecto de presupuesto complementario