Dos muertos y un herido en líos raciales

Compartir
Las protestas llevan tres días seguidos.

Washington, DC. Al menos dos personas resultaron muertas y una herida, en la tercera noche consecutiva de protestas raciales en Kenosha (Wisconsin) desde que el domingo un agente policial disparó siete veces en la espalda al afroamericano Jacob Blake, informó ayer miércoles la policía local.
El boletín policial indicó que los agentes respondieron a llamadas de alerta después de que varios individuos armados dispararon contra los manifestantes cerca de una estación de gasolina en esa ciudad, al sur de Milwaukee, mientras Blake, de 29 años, permanece hospitalizado en estado grave.

Los videos difundidos en las redes sociales muestran lo que parece fue una confrontación entre manifestantes y un grupo armado que decía estar protegiendo propiedades privadas.

Después de entrar en efecto un toque de queda, impuesto desde las ocho de la noche por las autoridades municipales, la policía empezó a dispersar a los manifestantes congregados en un parque frente al edificio de tribunales del Condado de Kenosha hacia la calle Sheridan, donde ocurrió el incidente armado.
Las autoridades buscan a un hombre, que machaba por la calle portando un arma larga.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTrump sanciona 24 empresas públicas de China
Noticia siguienteMessi se reportará el domingo con el Barsa