ETED realizará mantenimiento preventivo en Sur

Compartir

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento preventivo en las líneas a 138 kV km 15 de Azua- Cruce de Cabral II L1 y km 15 de Azua, Cruce de Cabral II L2.
Estas jornadas de trabajo, que se realizarán de 9:00 am a 5:00pm, buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión, a fin de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de la zona Sur.

Con este mantenimiento, que está fuera de la programación habitual, saldrán de servicio las subestaciones de Barahona, Vicente Noble, Salinas, Neiba, Las Damas, Cruce de Cabral 2, Cruce de Cabral Parque Eólico Los Cocos, Barahona Carbón, ING. Barahona, Zona Franca de Barahona, Aeropuerto Barahona, Parque Solar Canoa y Acueducto Suroeste.

La ETED informará a la población sobre el restablecimiento del servicio mediante los diferentes medios de comunicación. La ETED es una compañía eléctrica estatal cuyo objetivo es operar el SENI para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión a todo al territorio nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSí… ¿Qué hacer?
Noticia siguienteRD: tarifa única para las llamadas por telefonía fija