El recién designado administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, asumió este jueves sus funciones al frente de la entidad estatal, luego de un breve acto protocolar de transmisión de mando por parte de la incumbente saliente, Maritza López de Ortiz.

Al hacer uso de la palabra, luego que la administradora Maritza López de Ortiz despedirse y entregarle el cargo Grullón García, destacó que el traspaso de mando se trata de un ejercicio democrático, ya que las instituciones públicas no son empresas particulares de nadie, sino entidades que las dirigen seres humanos de manera transitoria.

El nuevo funcionario instó a los empleados del INAVI a mantener la amistad, comunicación, intercambio de ideas y los aportes en beneficio del país, tras alegar que cada empleado que se prepara, que el Estado hace una inversión en él, es para que éste lo devuelva con su obra de trabajo y sacrificio, a la nación.

Se recuerda que el señor Juan Ysidro Grullón García fue designado al frente del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) por el presidente de la República Luís Abinader, mediante el decreto número 392-20.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas