Muere en accidente de tránsito reconocido empresario de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un reconocido empresario y directivo de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, murió este mañana al ser embestido.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un reconocido empresario y directivo de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, murió este mañana al ser embestido por un vehículo en marcha cuando transitaba  en una bicicleta tratando de ejercitarse.

El empresario José Luis Rosa Hiciano, propietario de la procesadora de agua Rosa una de la más grande de la región, y la empresa JS Mortor’s murió  al ser embestido por un vehículo cuando transitaba  en su bicicleta por la carretera  que une a esta ciudad con la comunidad de Las Cejas.

Se informó que el accidente se produjo luego que el empresario tratara de  desviarse de un registro sin tapa en la referida vía por donde acostumbraba a montar su bicicleta.

Rosa recibió golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y su cadáver permanece en la margen el centro de salud Siglo 21, donde se informó que  producto de los goles llegado muerto a ese centro de salud.

Tras conocerse la muerte del  empresario  el presidente de la Calmara de Comercio y Producción Juan María García, en nombre de esa institución de la que era  parte de su Consejo de dirección, lamentó  la perdida de José Luis Rosa, Hiciano, manifestando que la sociedad francomacorisana pierde  a un gran ser humano que siempre  estaba dispuesto a trabajar por el bien de las organizaciones representativas del sector comercial.

«Estamos consternados por la muerte de nuestro gran hermano José Luis Rosa, por lo que  en nombre de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, conjuntamente con todos sus  miembros y el personal gerencial, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares», dijo Juan María García Then.

José Luis Rosa Hiciano, pertenecía al cuerpo de bomberos Civiles de esta ciudad, así como a las Asociación de Comerciantes del Nordeste, entre otras organizaciones.

Familiares  y amigos de Rosa Hiciano, se encuentran  en estos momentos en el referido centro de salud a la espera de la entrega del cadáver para darle cristina sepultura.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas