PRSD recuerda muerte de Hatuey De Camps

Compartir
El presidente del PRSD, Luis Miguel De Camps, habló sobre su padre.

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) recordó ayer el cuarto aniversario del fallecimiento de su líder histórico, Hatuey De Camps Jiménez, con una misa efectuada donde descansan sus restos en el cementerio Puerta del Cielo.
En la emotiva ceremonia se presentaron audiovisuales con reseñas que resaltaron las cualidades políticas y humanas del fallecido y donde sus hijos, nietos y allegados expresaron los aportes de éste a la democracia dominicana.

“Estamos aquí hoy para decirle a nuestro líder fundador, misión cumplida compañero Hatuey. Hemos desalojado del poder al régimen del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hemos propugnado por la unidad de toda la oposición, misión cumplida compañero presidente Hatuey”, expresó el hijo del extinto y presidente del PRSD, Luis Miguel De Camps García.

Mientras que el presidente del Consejo Nacional de Estrategia de esa entidad política, Rafael Gamundi Cordero, en una reseña de casi 40 minutos resaltó el ejercicio político de Hatuey De Camps, como congresista y funcionario gubernamental y su defensa a las libertades públicas, a la independencia de los poderes del Estado y su lucha contra la reelección presidencial.

Al concluir la ceremonia, Andreas Salomé De Camps Germán, entre lágrimas y en nombre de toda la familia agradeció a los amigos, dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSD que se concentraron en el cementerio Puerta del Cielo para conmemorar la muerte de su padre a pesar de que el país está siendo afectado por la pandemia COVID-19.

El fundador del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, falleció en su residencia el 26 de agosto de 2016 a los 69 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSoto, Ramírez, Jiménez, Ozuna y Encarnación pegan jonrones
Noticia siguientePresentan bolsas reusables de edición limitada