Aaron Nola se recuperó de la apertura más breve de su carrera para lanzar siete sólidas entradas, y los Filis de Filadelfia aprovecharon la titubeante defensiva de los Nacionales en los jardines para vencer ayer 3-2 a Washington.
Bryce Harper, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015 durante su estancia de siete temporadas con los Nacionales, conectó el sencillo de la ventaja en la séptima entrada para ayudar a que los Filis hilvanaran su tercera derrota.

El dominicano Juan Soto conectó su octavo jonrón por los Nacionales, campeones de la Serie Mundial, que tienen tres derrotas en fila y se colocaron seis juegos debajo de .500, su peor registro de la campaña. Nola (3-2), quien trabajó apenas dos entradas y dos tercios durante la derrota del viernes en Atlanta, otorgó dos anotaciones y cinco imparables con ocho ponches.

Medias Blancas 10, Piratas 3

El cubano José Abreu sacudió otro jonrón y Dallas Keuchel le dio seguimiento al juego sin hit de Lucas Giolito con seis dominantes entradas para que los Medias Blancas de Chicago apalearan 10-3 a los Piratas de Pittsburgh y así sumar su novena victoria en sus últimos 10 juegos. El jonrón 12 de Abreu en la campaña y séptimo en cinco juegos para el isleño, un batazo que produjo dos carreras en la séptima entrada, fue el cuarto cuadrangular del partido y con el cual, Chicago se despegó en la pizarra. Además, el dominicano Eloy Jiménez pegó un cuadrangular de tres carreras, Danny Mendick añadió otro con uno a bordo y el dominicano Edwin Encarnación sonó un tablazo solitario. Los White Sox lideran la Liga Americana con 60 jonrones.

Bravos 5, Yanquis 1 (primer juego)

Ian Anderson deslumbró en su debut una loma de Grandes Ligas para ayudar a los Bravos de Atlanta a cortar una estupenda racha de Gerrit Cole al vencer 5-1 a los Yanquis de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera. Anderson dejó sin hit a Yanquis hasta la sexta entrada para poner fin a una cadena de 20 victorias de Cole. Dansby Swanson y Marcell Ozuna conectaron también sendos jonrones ante Cole (4-1), quien había perdido por última vez en temporada regular el 22 de mayo de 2019, cuando estaba con los Houston Astros.

Indios 6, Mellizos 3

El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de tres carrera para ser vital en la victoria de los Indios de Clevelan 6-3 sobre los Mellizos de Minnesota. El cuadrangular de Ramírez, en la tercera entrada, fue el sexto de la temporada. Carlos Santana y Franmil Reyes anotaron una carrera cada uno por los Indios.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas