Antoliano Peralta: En la medida en que se anula nombramientos infuncionales, se aumentarán pruebas COVID-19

El consultor jurídico de la Presidencia, Antoliano Peralta, aseguró este viernes que en la medida en que se anulan los  nombramientos infuncionales, el Estado aumentará la provisión de prueba para combatir los casos de el COVID-19.

Redes.- El consultor jurídico de la Presidencia, Antoliano Peralta, aseguró este viernes que en la medida en que se anulan los  nombramientos infuncionales, el Estado aumentará la provisión de prueba para combatir los casos del COVID-19.

El anuncio lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter.

El presidente Luis Abinader a derogado varios decretos  de subdirectores y subadministradores de algunas instituciones entre las que figuran la Lotería Nacional, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), los Comedores Económicos, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), entre otras.  Además de subdirectores del ministerio de Cultura y Hacienda.

 

 

El  ministerio de Salud Pública reportó hoy  93,390 casos confirmados (426 nuevos) y  18 nuevas muertes, para un total de 1,648 defunciones.

En el boletín número 162,  el organismo indicó que se encuentran 233 casos en Unidad de Cuidados Intensivos; 42.06% en centros del Gran Santo Domingo, 30.04% en Santiago y 11.16% en Duarte.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas