"Bebeto" propone a funcionarios consumir alimentos de los Comedores Económicos

Compartir
Alberto Bernabé "Bebeto" / Fuente externa

SANTO DOMINGO. -El productor y conductor de televisión Alberto Bernabé "Bebeto", demando del presidente de la República, licenciado Luis Abinader, que en lo adelante los Comedores Económicos, suplan de comida a las instituciones públicas, aunque sea una vez a la semana.

A juicio de Alberto Bernabé, con esta medida se lograrían varias cosas entre ellas, disminuir el gasto excesivo en que incurren de manera cotidiana muchos funcionarios, en lujosos y caros restaurantes del país.

Preciso también que con esa medida se estaría enviando un buen mensaje al pueblo de que hay que consumir lo que produce en el país.

Dijo estar seguro que las de los Comedores Económicos, es una comida apta para ser consumida por cualquier ciudadano sin importar su estatus.

El llamado de Bebeto se produce a propósito de que el presidente anunció que en las diferentes recepciones que se realicen en el Palacio Nacional se consumirá comida criolla.

"Yo prefiero que los funcionarios públicos en vez de gastar altas sumas de dinero en restaurantes de lujos, coman en su despacho, aunque sea una vez a la semana una buena comida de los Comedores Económicos, se gastaría menos, se comería bueno y queda el mensaje de que hay que consumir lo que se produce en el país", dijo.

"Bebeto", le hizo al llamado al primer mandatario a través del programa BebetoTV, que se transmite de lunes a viernes en horario de 2 a 4 de la tarde por ENTELEVISION, canales 31 de Claro, 33 de Artices, Canal América 1014 Optimun Cable para Estados Unidos y Mega TV de Puerto Rico.

El conocido productor de televisión destacó sería interesante ver al presidente de la República, consumir comidas provenientes de los Comedores Económicos.

"Luis ha demostrado ser un hombre humilde a pesar de que pertenece a la clase alta, el presidente mandaría un gran mensaje si se le ve comiendo este tipo de comida", dijo.

La propuesta de Bebeto de inmediato tuvo la acogida de muchos dominicanos, quienes se expresaron a través de llamadas telefónicas desde diferentes puntos del país, Estados Unidos y Puerto Rico.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHospiten aplica tratamiento para la depresión resistente  
Noticia siguienteJCE recibe informe de los gastos de campaña de Guillermo Moreno