Decreto: Designan a los miembros del consejo de administración de ETED

Compartir

Santo Domingo.- El Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) dejó este viernes integrado mediante el decreto 418-20 a los miembros de la entidad.

Los designados son: Julio Enrique De Windt Reyes, Pedro Bienvenido Valdez, Marcos Ariel Graciano Moreno, José Ignacio Acero Ruiz, Juan Rafael Gutierrez Burgos y Rafael Almonte Reynoso.

A su vez, se derogó los artículos 4, 6 y 7 del decreto numero 553-12, del 7 de septiembre de 2012, que designaron como miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), las siguientes personas: Rafael Collado,Danilo Santos Hiciano y Bernardo Rodríguez.

Se deroga el Decreto numero 199-13, del 11 de julio de 2013, que designa a José Antonio Paulino miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Electrica Dominicana (ETED).

Además se deroga articulo 4 del Decreto numero 434-19, del 29 de noviembre de 2019, así como su modificación efectuada mediante el articulo 1 del Decreto num. 447-19, del 13 de diciembre de 2019, que designa a Yome Minaya Camilo miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLaura provocó grandes daños en Luisiana y Arkansas
Noticia siguienteDesignan a Paula Mercedes Disla Acosta como presidenta ejecutiva de Conani