La organización política que lidera el exmandatario Leonel Fernández, Fuerza del Pueblo (FP), inició ayer jueves una serie de encuentros virtuales, a los fines de orientar a su militancia y nuevos miembros sobre el proceso de inscripción que experimenta ese partido.

En los referidos encuentros virtuales que se llevan a cabo por zonas provinciales, se establecen los procedimientos y forma de afiliación de sus integrantes, de cara al desarrollo del primer Congreso del Pueblo profesor Juan Bosch, a realizarse desde próximo 06 de noviembre al 27 de febrero, de 2021.

Dichas reuniones virtuales, que se desarrollan desde el 27 de agosto hasta el 08 de septiembre abarcarán todas las provincias del país, mientras que los días 06 y 30 de este último mes, le corresponderá a las circunscripciones del exterior, dejando cubiertas todas las demarcaciones.

Los trabajos de inscripción y organización de las estructuras de la Fuerza del Pueblo están bajo la responsabilidad de Antonio Bautista Rojas Gómez (Bauta), titular de la Secretaría de Organización y actual senador por la provincia Hermanas Mirabal.

Los coordinadores de estos encuentros virtuales son Domingo Tavarez, titular de la Secretaría de Tecnología; Mery Valerio, subsecretaria de Organización; así como los subsecretarios de los diferentes provincias y circunscripciones del exterior.

Con la finalización de estas reuniones virtuales, la Fuerza del Pueblo se prepara para iniciar con el desarrollo de su primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, que tendrá una duración de tres meses.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas