Lionel Messi desea una salida en paz del Barsa

Compartir
Lionel Messi.

Lionel Messi no quiere convertir su salida del Barcelona en una batalla judicial, mucho menos en una guerra eterna.

Una fuente cercana al futbolista argentino le dijo a ESPN Deportes que ha trasladado a sus abogados su intención de negociar con la dirigencia del club una salida pactada, en las mejores condiciones posibles.

El Barcelona mantiene, de entrada, una postura intransigente. “No se negociará ningún traspaso”, refirió una fuente del club, sin confirmar ni negar la reunión pero remitiéndose por un lado a los 700 millones de euros marcados en su cláusula de rescisión y sentenciando que Messi es “imprescindible” en el proyecto deportivo que comandará Ronald Koeman, razón por la cual no entra en sus planes pactar un acuerdo que facilite su marcha. Mucho menos a un rival directo como sería el Manchester City.

De hecho, desde el Camp Nou se rechaza haber entrado a valorar la posibilidad de entablar ninguna negociación con el club inglés
Leo tiene previsto dar a conocer públicamente su postura, aunque sin fecha determinada aún y sin haber decidido todavía en qué formato: pudiera ser a través de un comunicado en las redes sociales o, menos probable, una entrevista con un medio en concreto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorElvis Rodríguez sube esta noche al cuadrilátero
Noticia siguienteAnderson Hernández se retiró del béisbol