SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El Ministerio de Interior y Policía dejó formalmente posicionada en sus funciones a la nueva gobernadora de la provincia Duarte, Ana Ziomara Cortes Martes, quien se comprometió a realizar un buen trabajo por esta provincia.

Cortes Marte fue dejada en su cargo por la ingeniera Ángela Altagracia Jáquez Rodríguez, viceministra del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales del Ministerio de Interior y Policía,

La gobernadora Cortes Marte, agradeció la confianza del presidente Luis Abanador por haberla escogido para representarla en esta provincia que lleva el nombre, del padre de la patria, comprometiéndose a realizar   una labor en beneficio de todos los residentes en   la provincia

‘’Quiero agradecerle a nuestro presidente Luis Abinader por haberme escogido para representarlo en nuestra querida provincia, comprometiéndome a realizar una labor qué vaya en beneficio de cada uno de los habitantes de mi provincia, presidente le prometo que realizare un trabajo para que el gobierno se sienta bien representado en mi persona.’’ dijo Cortes Marte.

Mientras, que la viceministra Jáquez Rodríguez, dijo que es importante que la nueva gobernadora realice una gestión consensuada, “tenemos muchos problemas y para buscar soluciones se necesita la ayuda de todos”.

El acto realizado en el salón de eventos de la gobernación, inició con las notas del Himno Nacional, luego La bendición a cargo del obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Mejía Vallejo, seguido de las palabras del gobernador saliente, Luis Núñez Pantaleón, quien resaltó los logros del gobierno pasado, agradeciendo el respaldo brindado por diversos los sectores de la provincia Duarte durante su gestión.

En el acto asistieron funcionarios civiles y militares, representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), instituciones comerciales y empresariales, organizaciones sociales y representantes de otros sectores.

Entre los presentes al acto estuvieron el alcalde municipal Siquio Ng. de la Rosa, el general, el director del comando Nordeste de la Policía, Alberto Eduardo Then, el general del Cuerpo de Bomberos Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, el empresario Juan María García, presidente  de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, el Mtro. Miguel Medina, director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, la regidora Yani Ventura, el regidor Nikeury  Meyreles, Ramón Antonio Félix (el Gallego), secretario general del PRM, Alberto Duran, de Organización, Ing, Daniel Canela, director de Tránsito del Ayuntamiento, Ramón Díaz Paulino, asistente del alcalde, entre otros dirigentes municipales y provinciales.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas