El Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada, Ernesto Rafael Rodríguez García, Policía Nacional, recibió este lunes al director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias, con el propósito de fortalecer los lazos interinstitucionales y las políticas para contrarrestar las carreras clandestinas de motocicletas en todo el país.

El general Rodríguez García explicó que la DIGESETT continuará “poniendo todo el empeño necesario para enfrentar las carreras de motocicletas clandestinas”, medida a la cual el Gobierno ha manifestado especial interés.

Agregó que continuarán trabajando junto a las nuevas autoridades del INTRANT en el fortalecimiento de las medidas de prevención de accidentes de tránsito y todo lo concerniente a la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Durante el encuentro, el licenciado Arias expresó que trabajaran junto a la DIGESETT para fortalecer las estrategias que permitan poner un alto a las carreras clandestinas, ya que la misma lleva mucho luto a la sociedad.

El general Rodríguez García estuvo acompañado del Subdirector de la DIGESETT, coronel Milton de León Peña, P.N., mientras que el licenciado Arias estuvo acompañado del director de Seguridad y Fiscalización del INTRANT, coronel Roger Núñez Reyes, P.N.; el encargado de Relaciones Públicas, Ramón Baldesyaque y el coronel piloto Rodríguez Cruz, F.A.D.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas