Discuten plan contra carreras de motocicletas

Compartir
Jesús Vásquez encabezó la reunión.

El Ministerio de Interior y Policía recibió el apoyo de todas las instituciones del sistema de seguridad nacional para llevar a cabo de manera efectiva el plan de acción que busca erradicar las carreras ilegales de motocicletas.

El tema se trató en una reunión de trabajo encabezada por el ministro Jesús Vasquez en la que participaron el viceministro de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, general de brigada, Víctor Mercedes Cepeda y el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

También, los directores de Asistencia Vial, general Rafael Vásquez Espínola; de la DIGESETT, Ernesto Rodríguez; del INTRANT, Rafael Arias y la magistrada Viviana Katiuska, de la Procuraduría General.

De acuerdo a un documento dado a conocer por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Interior y Policía, en dicho encuentro el Ministerio de Defensa se comprometió con poner a disposición los recursos necesarios para encarar dicho mal.
De su lado, la Policía Nacional se comprometió a que sus agentes trabajen junto a la DIGESETT.

Mientras que el Ministerio Público instruirá a los fiscales para que procesen correctamente los casos, a fin de que tengan las sanciones de lugar cuando lleguen a los tribunales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGermán quiere “reconectar” la Procuraduría con la sociedad
Noticia siguienteVientos de reformas