El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, informó ayer que conformará un equipo técnico que estará revisando las facturaciones emitidas durante la pandemia COVID-19.

Asimismo, Morrison dijo que se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.

La empresa informó que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.

Además, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa;y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía. De igual manera, anunció que se reforzará el call center y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas