Panky Corcino es el nuevo director Comunicaciones de la PGR

Santo Domingo.- El periodista Panky Corcino será el nuevo director de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Santo Domingo.- El periodista Panky Corcino será el nuevo director de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Corcino se ha desempeñado como profesor universitario, editor y periodista en varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

La noticia de su designación fue anunciada este lunes por la PGR, a través de un grupo WhatsApp donde comparte informaciones con los periodistas que cubren la fuente judicial.

Corcino ha trabajado en diversos medios, entre ellos, los impresos elCaribe, Hoy,  Listín Diario, Diario Libre, y digitales tales como  elDinero, 7dias.com.doAcento.com.do y  Clave Digital.

Es graduado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y cuenta con una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC (Unapec).

También ha colaborado para agencias de prensa extranjeros, dentro de los cuales están Xinhua (China Continental), Notimex (México), AP (Estados Unidos), DPA (Alemania).

Corcino sustituye en el cargo a Julieta Tejada.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas