Abinader designa 19 funcionarios en diferentes instituciones del Estado

El presidente Luis Abinader nombró este martes a nuevos funcionarios en el ministerio de Agricultura, la Dirección General de Ganadería, los Institutos de Tabaco, de Investigaciones Agropecuarias y Forestales y de la Uva.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader nombró este martes a nuevos funcionarios en el ministerio de Agricultura, los Institutos de la Vivienda, de Tabaco, de Uva,  y de Investigaciones Agropecuarias y Forestales. Además de las direcciones de Ganadería y de Ordenamiento y Desarrollo Territorial.

Mediante el estamento 420-20 quedó designado como director general de la Dirección General de Ganadería a Geovanny Antonio Molina Abramo.

En ese mismo edicto fueron nombrados como asesores del ministerio de Agricultura ,  Julio Enrique Domínguez Fernández, Rafael Antonio Ortiz Quezada, José Miguel Cordero Mora, Mirian Estela Guzmán de Tejada, Jesús de los Santos, mientras que Faruk Garib Arbaje como viceministro de producción.

Le recomendamos leer:  Decreto. Presidente Abinader crea comisión de liquidación de instituciones del Estado

Asimismo en el Instituto Dominicano de Café fue asignado como director ejecutivo Leónidas Batista y como subdirector del instituto de Tabaco (Intabaco), Rafael Radhamés Díaz Méndez.

Eladio Arnaud Santana como director general de Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales y José Antonio Manzueta  como director ejecutivo del instituto  Nacional de la Uva (Inuva).

Contiene también la designación de  Simeón Fabián Ramírez Cruz  en la dirección ejecutiva del proyecto de la Cruz de Manzanillo; Kohuris Henriquez Disla  en la Dirección general de  Riesgos Agropecuarios (Digera); Ana María Barceló Larocca en el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Conaiaf).

Además de Ney Rafel García Rodríguez, Derlin Castillo, Claudio Michael Espinal y Michael Richardson Rodríguez como subdirectores del Instituto Nacional de la Invivienda (INVI).

En el decreto está también la asignación en la dirección general de la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial  (DGODT) a José del Carmen Oviedo Tejada.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas