Paliza dice darán todo el apoyo para transformar a la región Sur

Compartir
José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

Tras la visita del presidente Luis Abinader a Pedernales, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reiteró ayer que desde la dependencia que dirige se dispensará todo el apoyo que sea necesario a los fines de lograr la transformación integral no sólo de la provincia, sino también de la región Sur.
Destacó que desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia existe la firme voluntad de desplegar los esfuerzos que sean necesarios con la finalidad de impulsar la materialización del máster plan de desarrollo turístico de Pedernales, Bahoruco y otras demarcaciones de la zona sur.

“Desde el ministerio Administrativo de la Presidencia daremos todo el apoyo para que la transformación del sur sea una realidad, estamos conscientes de que se requerirá de mucho esfuerzo, pero deseos de trabajar le sobran a este equipo de trabajo”, resaltó el funcionario.

Indicó que para la actual gestión del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader es una prioridad nacional aprovechar el potencial turístico de la zona como ancla del crecimiento económico y la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de Pedernales y zonas aledañas.

Expresó, asimismo, que el proyecto de desarrollo turístico que se llevará a cabo en la citada zona estará apoyado en un marco estrictamente sostenible que garantice la protección de los recursos naturales para las presentes y futuras generaciones.

Paliza resaltó el extraordinario potencial turístico del municipio para establecer un modelo de desarrollo sostenible como lo ha concebido la actual administración gubernamental. Dijo que en la Presidencia trabajarán unidos, conscientes de la importancia de acelerar el desarrollo de la zona, ya que esto ha constituido un sueño truncado que este Gobierno se dispone materializar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSIB emite norma sobre intereses por préstamos durante pandemia
Noticia siguienteOMS advierte sobre vacunas contra virus