Prensa y Derecho ratifica al periodista Nelson Encarnación como director del diario digital El Correo

La Fundación Prensa y Derecho informó la designación para su próximo período de gestión del abogado y periodista Jovanny Matos Suberví como director ejecutivo y la ratificación del periodista Nelson Encarnación como director del diario digital El Correo.do.

Santo Domingo.– La Fundación Prensa y Derecho informó la designación para su próximo período de gestión del abogado y periodista Jovanny Matos Suberví como director ejecutivo y la ratificación del periodista Nelson Encarnación como director del diario digital El Correo.do.

La resolución se tomó durante la asamblea ordinaria de la entidad de defensa de la libertad de expresión y los derechos fundamentales.

Matos Suberví, ex-director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sustituye al abogado constitucionalista Namphi Rodríguez, quien ejerció por varios períodos la presidencia ejecutiva de la entidad.

Durante la gestión de Rodríguez se ejercieron una decena de acciones procesales exitosas ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Superior Administrativo (TSA) en defensa de derechos fundamentales.

 Diario El Correo.do

La ratificación de Nelson Encarnación en diario El Correo.do obedece a proceso de consolidación de ese diario digital.

Encarnación es un reconocido periodista, articulista y experto en crónica política que ejerce la dirección del diario desde principios de año.

El Correo.do es un periódico digital propiedad de la Fundación Prensa y Derecho que ha centrado su apuesta informativa a temas de investigación periodística y transparencia pública.

El diario está conformado por un equipo de seis periodistas profesionales que dan seguimiento a la actividad informativa general y a temas especializados de investigación.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas