Germán llama a adjuntos trabajar por la ciudadanía

Compartir
Germán juntos a procuradores.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, juramentó ayer a seis procuradores adjuntos designados por el Poder Ejecutivo.
La magistrada llamó a Edwin Acosta, Emilio Rodríguez, Rafael Suárez, Mártires Cirilo Quiñones, Army Esperanza Ferreira y María Ramos a trabajar con entrega en favor del bienestar ciudadano.

Recordó que todos los servidores del Ministerio Público deben velar por el interés de los ciudadanos y por el respeto a la Constitución y a todo el marco jurídico que rige el Estado de derecho.

La juramentación de los funcionarios se llevó a cabo en el despacho de Germán Brito.

Anterior a esto, ya había tomado juramento a la adjunta Yeni Berenice Reynoso, y al procurador general administrativo, Víctor Rodríguez, también designados por decreto.

Los siete representantes del Ministerio Público fueron designados por el Poder Ejecutivo el pasado 16 agosto acorde a lo establecido en la Constitución y la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Como parte de su agenda, Germán Brito también sostuvo una reunión de acercamiento, vía Zoom, con los procuradores titulares de las diferentes dependencias a nivel nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDos entidades trabajan tema de cambio climático
Noticia siguientePresidente Abinader asegura RD tendrá una relación especial con E.E.U.U