Indrhi y Aecid discuten proyecto sostenible de recursos hídricos

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, se reunió con representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ..

Santo Domingo-.El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, se reunió con representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para discutir la implementación de un plan de aprovechamiento sostenible de los recursos hídricos en el país.

El encuentro se efectuó en el INDRHI con la coordinadora general y encargada de proyectos de AECID, Blanca Yáñez y Mercedes García Marín, respectivamente, donde también participaron otros funcionarios y técnicos de la entidad nacional estatal.

‘’Estamos revisando y evaluando los acuerdos y claramente entendemos que las relaciones deben continuar y que debemos trabajar para reforzarlas y mejorarlas. Estamos prestos a colaborar para que los proyectos avancen y se ejecuten lo más rápido posible para el beneficio del país”, resaltó Caba Romano.

De su lado, Blanca Yáñez dijo que es la primera reunión bilateral que sostienen con el nuevo director del INDRHI para discutir algunos proyectos, ya que tienen una larga trayectoria de trabajo en obras de saneamiento, agua potable y todo lo relativo a los recursos hídricos en República Dominicana.

En la reunión participaron Gilberto Reynoso y René Mateo, del gabinete del Sector Agua; el director Administrativo y Financiero del INDRHI, Ángel de León; Raúl Pérez, asesor de cooperación internacional; Juan Saldaña y Rosa Reyes, coordinador y administrativa del proyecto Plan Hidrológico Nacional del INDRHI, respectivamente.

 

Posted in Destacado, Dinero, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas