Dice encuentros entre Abinader y oposición muestra una visión política más allá del “grupismo”

Los encuentros que inició este jueves el presidente de la República, Luis Abinader con la oposición, han recibido el visto bueno de varias figuras políticas

Santo Domingo.-  Los encuentros que inició este jueves el presidente de la República, Luis Abinader con la oposición, han recibido el visto bueno de varias figuras políticas, quienes catalogaron esta jornada de diálogo como una decisión madura por parte del mandatario.

Tal es el caso de Claudio Caamaño Vélez quien afirmó que con estas reuniones, el jefe de Estado, muestra una visión política más allá del “grupismo” y demuestra que efectivamente es el presidente de todos los dominicanos.

“Los encuentros entre el presidente Luis Abinader y los principales líderes de oposición, muestra una visión política más allá del grupismo. Cómo dijo al ganar las elecciones:gané con el voto de la mayoría, pero seré el presidente de todos los dominicanos”, escribió Caamaño Vélez en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

En ese mismo orden, el  exembajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo que las acciones de Abinader ponen en evidencia la aplicación de una política de concertación serena y madura.

Con relación al incremento del coronavirus en el país, sostuvo que “la lucha contra la pandemia y sus terribles consecuencias sobre la salud y la economía es tarea de todos”.

Por su parte, el excandidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, luego de que Abinader acudiera a Funglode para reunirse con el expresidente Leonel Fernández, expresó que Fernández puede ser de mucha ayuda para el Gobierno, debido a que, según su Castillo, es el dominicano con más  relaciones internacionales.

Aseguró que “puede ayudar mucho a Luis Abinader y al país, en sensibilizar a grandes potencias de necesidad auxilio urgente a país subdesarrollados frente a la crisis covid. Condonación deudas”.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas