Barahona.- Murió la tarde de este jueves a causa de las heridas de bala recibidas mientras era conducido a la emergencia del hospital Jaime Mota un hombre que minutos antes había sido tiroteado por desconocido en su residencia del sector Valle Encantado del distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

El informe preliminar policía del hecho de sangre identifica al hoy occiso como Dichoso Féliz, alias el Buzo, a quién los desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, le dispararon frente a su esposa y dos de sus hijos.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que los dos hombres dispararon al Buzo, cuyo hecho es investigado por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Tambièn se desconoce si con relaciòn al caso las autoridades han practicado detención de personas, mientras que los familiares de El Buzo, demandan de la Policía Nacional apresar a los resposable de su muerte para que paguen por el hecho cometido.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas