El príncipe Enrique y Meghan Markle firman un contrato de varios años con Netflix

Compartir
La pareja se concentrará en elaborar proyectos sobre temas importantes para la sociedad y en los que se enfoca su organización benéfica Archwell.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle firmaron un contrato de varios años con Netflix para producir diferentes programas, documentales y series, tanto para adultos como para niños, informa The New York Times.

La pareja, que en enero anunció su renuncia a la realeza y se mudó a California, creó una empresa productora para elaborar proyectos para Netflix sobre temas importantes para la sociedad y en los que enfoca su organización benéfica Archwell.

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido a Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia y aumentar el entendimiento para nuestra audiencia en todas partes", afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de la empresa de entretenimiento estadounidense.

Meghan, famosa por su papel en la serie de televisión 'Suits', no planea volver a actuar, salvo que no se trate de los proyectos documentales. Ahora la pareja está trabajando sobre una serie sobre la naturaleza y otra animada.

"Nuestras vidas, independientes una de la otra, pero al mismo tiempo las de una pareja, nos permitieron comprender el poder del espíritu humano, el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión", dijeron los duques de Sussex sobre su nuevo proyecto.

Con este nuevo desafío, Enrique y Meghan agrandan la lista de personas famosas en tener contratos con la plataforma de televisión por 'streaming', que cuenta con 193 millones de usuarios en todo el mundo. En el 2018 ya lo hicieron Barack y Michelle Obama, cuyo proyecto 'American factory' ganó un Oscar al mejor documental.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNueva York exige respuestas por la muerte de un afroamericano a manos de la policía
Noticia siguienteChina suma 25 casos "importados" y encadena ya 19 días sin contagios locales