En reunión con el PLD, Abinader explica medidas tomadas por crisis sanitaria

Compartir

Santo Domingo.- Tras concluir la reunión con una comisión de miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente de la República, Luis Abinader, explicó que en el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos las medidas tomadas por la crisis provocada por el COVID-19.

"Solicitamos esta reunión para explicarles las medidas que el gobierno está tomando en relación con la crisis del COVID-19 y la situación económica" indicó el mandatario.

Abinader manifestó que se han coordinado reuniones bilaterales para tratar los temas prioritarios que afectan el país por la pandemia, como es el sector salud, económico y la reapertura escolar.

En otro orden, el jefe del Poder Ejecutivo reiteró su posición de que los miembros de la Junta Central Electoral sean personas apolíticas.

El PLD fue representado en la reunión por una comisión encabezada por el expresidente Danilo Medina, Temistócles Montás, Margarita Cedeño, Francisco Javier García, José Ramón Peralta, Cristina Lizardo y Francisco Domínguez Brito.

Mientras, Abinader estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Lizandro Macarulla; el ministro administrativo, José Paliza y el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

El mandatario realizó reuniones con lideres políticos del país, el cual inició con Guillermo Moreno, presidente del Alianza País. Luego tuvo un encuentro con el expresidente Leonel Fernández en la sede de Funglode.

En reunión con el PLD, Abinader explica medidas tomadas contra crisis sanitaria ►► https://bit.ly/2QS9H4v #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Thursday, September 3, 2020

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d1
Compartir
Noticia anteriorRobert Pattinson tiene COVID-19 y se suspendió el rodaje de “The Batman”
Noticia siguienteProconsumidor y Protecom se unen a Edesur en 1ra mesa técnica de revisión de facturas cuarentena