Familia pobre afectada por la tormenta Laura pide a las autoridades construcción de su vivienda

Una pobre familia de esta ciudad que la mitad de su humilde vivienda fue derribada por las fuertes brisas provocadas por la tormenta Laura a su paso por el país, clama a las autoridades de las instituciones gubernamentales que la auxilie y le construyan una nueva casa.

BARAHONA. – Una pobre familia de esta ciudad que la mitad de su humilde vivienda fue derribada por las fuertes brisas provocadas por la tormenta Laura a su paso por el país, clama a las autoridades de las instituciones gubernamentales que la auxilie y le construyan una nueva casa.

Esta familia que reside en la calle Proyecto del sector Los Almácigos, del barrio Don Bosco vive en la extrema pobreza sin esperanza alguna más que la de Dios.

El pedido de auxilio es hecho por el señor Richard René y su esposa, Janer Féliz, padres de seis hijos, quienes señalan que son muy pobres y carecen de los recursos económicos para construir la mitad de su vivienda destruida por el fenómeno atmosférico.

«Por tal razón es que pedimos con urgencia la mano amiga de las autoridades del gobierno en esta ciudad, en especial la de la gobernadora, profesora Dionne Maribel González, viuda Sánchez, para que procedan a reconstruirnos nuestra vivienda», dijeron.

Producto de que no tiene un trabajo fijo, Richard se dedica al «chiripeo» y su mujer a lavar y planchar ropas en casas familiares para llevar alimentos a sus hijos.

Conmovido por la situación de esta familia, el señor Deny Montilla, presidente de la junta de vecinos Los Almácigos, también extiende el llamado de la misma a los ejecutivos de empresas privadas y personas de buen corazón, que, a su juicio, las hay bastantes en esta ciudad.

Expresa que abriga la esperanza de que las autoridades gubernamentales tomarán en cuenta la situación de esta familia que atraviesa por difíciles momentos, y procederán a gestionarles la construcción de una nueva vivienda.

«Confiamos en que la nueva gobernadora Dionne Maribel González, quién procede de una familia humilde familia y es una persona de muy buen corazón, tomará en cuenta el caso de esta pobre gente y acudirá a las autoridades del INVI para que les construyan su casa» comentó Deny Montilla.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas