Alcaldía analiza regularización en vías de tránsito del DN

El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional Hugo Beras, aseguró que la entidad trabaja para tener antes de finalizar el año una estructura organizada …

Santo Domingo.-El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, aseguró que la entidad trabaja para tener antes de finalizar el año una estructura organizada que mejore el ordenamiento vial del Distrito Nacional; especificó que el plan de reordenamiento de 42 vías de la ciudad busca hacer la misma más “viavibles”.

“Cuando hablamos de avenidas como la 27 de Febrero con lo que pasa en la Kennedy, esto forma parte de un proyecto y máster plan que se irá implementando por etapas para que las cosas se puedan ir adaptando», dijo.

De su lado José Urtecho , piloto y analista de tránsito informó sobre las necesidades que deberán ser cubiertas para lograr el objetivo, puntualizó además que la implementación de las 42 vías se realizaran antes de que termine el año.

“Debemos pensar soluciones estructurales para los que vienen a trabajar desde Santo Domingo Norte; el cambio se verá desde este año, será calmado el tránsito del malecón, recuperación del litoral marino, la implementación de 42 vías serán antes de que termine el año”, expresó.

Beras especificó durante su intervención en el programa Despierta con CDN que la entidad que representa se encuentra gestionando colaboración con diversos sectores y que de necesitarse la corrección de algunas de las medidas, se hará de acuerdo a lo conveniente a las necesidades ciudadanas.

Por: Lucia Montes de Oca 

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas