Empresario turístico pide incluir a Montecristi en presupuesto de promoción turística del MITUR

San Fernando, Montecristi.– El empresario Héctor Armando Rodríguez Rosario, propietario del Hotel El Cayito, complejo turístico muy demandando por los visitantes que llegan a la ciudad de Montecristi, realizó importantes puntuaciones, catalogadas como trascendentales, por ser a favor del orden y desarrollo turístico de la provincia de Montecristi.

En ese sentido, planteó ideas renovadoras de políticas públicas, que benefician a todos los visitantes y ciudadanos de la demarcación noroestana.

Héctor Rodríguez enfatizó en la imperiosa acción de incluir a Montecristi en el presupuesto anual de promoción turística y destinos del Ministerio de Turismo (MITUR), «para contar de esta forma con los fondos necesarios que nos llevaran a mantenernos como un real 5To polo turístico, para todos los turistas nacionales e internacionales que andan en búsqueda de las bellezas y comodidad que aquí tenemos», precisó.

Durante un encuentro con el alcalde de Montecristi, Jesús Jerez, Rodríguez y otros empresarios del área, manifestaron sentirse esperanzados y optimistas, a la vez que llamaron a unir esfuerzos para promover y mantener a esta provincia como quinto polo turístico de la República Dominicana.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas