El próximo viernes 11 y sábado 12, los ciudadanos de apellidos Rosario que se sientan estafados por los reclamantes de una presunta herencia millonaria podrán presentar su denuncia formal ante la Fiscalía del Distrito Nacional.
Ayer, la Fiscalía llamó nuevamente a los denunciantes para que acudan a realizar sus denuncias con los documentos que lo avalen.

Mediante un comunicado informó que las víctimas deberán presentarse a la sede de la Fiscalía en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el viernes 11. Mientras que el sábado 12 será de 8:00 am a 3:30 p.m. Esos días también se tomará sus testimonios.

Explicó que para tener acceso al área en la que serán recibidos las personas deben cumplir con un protocolo para prevenir contagios de la COVID-19, que incluye desinfección con alcohol, uso de mascarilla protectora y el mantenimiento absoluto del distanciamiento físico.

La Fiscalía del Distrito Nacional reiteró que es indispensable la presentación de las denuncias de las posibles víctimas para poder avanzar con las investigaciones y actuar en consecuencia para obtener las sanciones correspondientes contra las personas que hayan incurrido en los tipos penales de estafa y asociación de malhechores.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas