La Cámara de Diputados ha expresado que trabajarápara ascelerar los proyectos que están pendientes por mucho tiempo.

Con el propósito de dinamizar y agilizar la aprobación de los proyectos de leyes que están pendientes, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, sostuvo ayer una reunión de trabajo con los presidentes de las 29 comisiones permanentes que fueron conformadas en la sesión del miércoles.

Pacheco dijo que está consciente de que las comisiones son el alma del trabajo diario de la Cámara de Diputados, debido a que es donde se estudian los proyectos de ley y donde se elaboran los informes para discutirse en el plenario del hemiciclo.

“Consideramos que las comisiones son el alma del trabajo diario en el Congreso Nacional; que son las diferentes comisiones permanentes en las cuales se digieren y se trabaja con lujo de detalles cada uno de los proyectos de ley que se conocen en la Cámara de Diputados”, manifestó Pacheco.

Indicó que ha iniciado el período legislativo con la presentación de una gran cantidad de proyectos extremadamente importantes, y conociendo y enviando a las respectivas comisiones otra gran cantidad de iniciativas.

Durante la reunión, celebrada en el salón Polivalente, Pacheco dijo que el Congreso Nacional tiene una mora extraordinaria en la aprobación de importantes proyectos de ley, resoluciones, convenios internacionales y contratos que deben ser ascelerados.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas